jueves, 19 de agosto de 2010

Un pato con el diablo

Cuando el humo y el polvo dejaron de impedir la visión apareció un pato "y dijo, bienaventurados los que esperan el 173 porque de ellos, que esperan la segunda venida, es el boleto céntrico hasta eduardo acevedo"
un fiel le dijo, "¿no es hasta acevedo díaz?" y el pato lo fulminó con la mirada (literalmente, es por eso que había humo y polvo al principio).

El pato se acercó caminando a un tipo que estaba mal parado

-Voy a permitirme hacer un corte en esta entrada para hablar sobre un tema que nos preocupa a todos, ¿No hemos evolucionado lo suficiente como sociedad para no tener que anexar "sos como un pato" con "un paso, una cagada"?, ¿será que los patos no cagan tanto como dicen? ¿la gente tendrá muchas ganas de decir "cagada"?-

Como toda persona que ha estado al lado de una persona que agarró una guitarra que estaba apoyada pero no por eso tenía derecho a agarrarla, con el único propósito de mostrarle a alguna minita que esté en las inmediaciones que él también puede tocar la guitarra, quizá no tan bien como el dueño y ciertamente no pagaría por una ni por clases, pero que él también es más fachero y mientras el otro gil estába con la guitarrita él perdía la virginidad con su tía segunda en un telo en pando, el tipo que estaba mal parado en la esquina era el diablo.

-Hola.- graznó el pato

-Hola.- dijo el diablo

La muerte estaba al lado del diablo, pero no dijo nada.

-¿Chamullamos?

-Dale

-¿El mundo anda loco?

-Si, bastante, el otro día había un flaco re porrero que nos vino a conversar y nos dijo que más miedo que nosotros les daba el propio ser humano, lo torturamos un rato y después lo enterramos vivo,estuvo buena esa.

-¿Te parece que ya esta?

-¿Lo qué?

-Que el boludo este no quiso corregir que puso un "pato" con el diablo en lugar de "pacto" con el diablo.

-¿Y decís que todo esto es para no corregir el título?

-Yo le agregaría que no tenía nada para poner de cualquier manera con el otro título y le resultó divertido que hubiera un pato en el post.

-Que imbécil!

-Si, la verdad que muy taradito el tipo

- Bueno, entonces nos vamos, que hay un fogón en cerro largo en la que un tipo medio fachero está mirando la guitarra y tratando de acordarse como era la canción.

- Mi sol re la?

- Yo que se, yo lo que se es que de tanto pararme mal estoy con la espalda a la miseria

- NO PUEDO CREERLO

- ¿Que?

- Que este post, al igual que el post anterior habla de las consecuencias de seguir al pie de la letra lo que dice una canción.

- Vos siempre sos como un vos, un paso una cagada

-¿Por?

-Ahora tenemos que matarte, MUERTE, AGARRALO!

Y esa noche comimos pato a la naranja (bueno, pato solo, porque naranjas no teníamos)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno ^^

Gege dijo...

Es rico el pato a la naranja.
Y efectivamente el pato doméstico se caga muy seguido, pero aproximadamente cada 3 o 4 pasos.
Un paso una cagada es en todo caso la condición de un pato con un trastorno digestivo.

Patty dijo...

Como Patricia que soy, alguna vez me sufrí lo de "sos como el Pato" en carne propia... En mi caso es cierto, por eso no me quejo.

Me recordaste una frase traumática. Gracias.