miércoles, 15 de julio de 2009

Sobre por qué las cucarachas no dominan al mundo

Mucha mentira se ha dicho ya sobre las cucarachas dominando el mundo, patrañas escupidas por la BBC, la National geographic y el discovery channel, MEDIOS CONTROLADOS 100% POR CUCARACHAS.

También hay que destacar que durante el desarrollo de las armas nucleares los prototipos aceptados siempre fueron aprobados por cucarachas, y siempre elegían los resultados que dejarían intacta a su especie de ocurrir un desastre nuclear.

Ahora es pertinente señalar que algunos dirían que si controlan los medios, y controlan el desarrollo militar las cucarachas ya dominarían al mundo, pero no podrían estar más equivocados. ¿por qué? Porque las cucarachas no existen. Piensenlo detenidamente, ¿Cuando fue la última vez que vieron a una cucaracha y a Tom Cruise en el mismo momento y lugar? Asi que la solución es muy simple, deshacerse de Tom es deshacerse de las cucarachas. Que el envenenamiento de placenta comience

6 comentarios:

Federico dijo...

ok

comencemos

tengo el uno para hacer algo con el tema de katie holmes que va a quedar muy triste

Not just a moustache dijo...

opa! ahora que lo pienso bien: tenes razon!

hagamos que ese guisito de placenta tenga un gustito "especial"...

que vanilla sky ni vanilla sky

Anónimo dijo...

Hola!

Paso a invitarte a formar parte de Bló!,
un directorio exclusivo para blogs uruguayos.

Pasá por soyunblo.blogspot.com
y si te interesa, envíanos tu web.

Se que es molesto que te dejen comentarios "spam",
pero es por una causa que nos favorece.
Abrazos!

tan versátil como acústica dijo...

eso de discriminar a tom por su altura, en el alegato de que mide lo mismo o menos que una cucaracha, demuestra una discriminación que revela pura envidia.

cuántos adjetivos que hacen de sustantivos he dejado en este comentario. quién me viera y quién me ve. a propósito, ya se te secó la túnica.

Anónimo dijo...

pucha q es esto pense encontrar algo referente al tema q busco pñero sigo encontrando a mas personas ignorantes wq tienbe q ver el tema con tom, para eso usan la web q estupides mas grande y perdida de time. seguro es un niño q no sabeq hacer dedicate a estudiar a estudiarrrrrrrrrrrr !!!!!

chicosoquete dijo...

Me llama la atención que la misma persona que se ofende porque hablo mal de tom cruise y usa la expresión "pérdida de time" es la misma que me manda a estudiar