miércoles, 4 de marzo de 2009

Una cola peluda

Con motivo de la cuarta convención de vampiros, góticos y otros peludos que suelen vestirse de negro y escuchar música semejante a distintos tipos de motosierras destruyendo el ala de maternidad del manicomio, usar maquillaje y la ocasional orgía de cuchillos a celebrarse en nuestra ciudad el próximo mes las siguientes indicaciones a nuestros ciudadanos:

1. Cubra toda herida expuesta, aunque en la convención dispondremos de un stand de Mc lecters, donde sirven cuarto de mano con queso y dedos fritos extra grandes, algunos optaran por una comidas un poco más naturales, es por eso que solatremos a los perros de la perrera municipal con pequeñas heridas en sus patas para distraerlos de los habitantes de la ciudad, pero no se confíe, si tiene una herida no cicatrizada o algúna pústula interesante ocultelo.

2. Las bandas invitadas serán "la vagina de tu abuela genoveba", "masacre en el funeral", "conejitos amarillos y arcoiris" y "meto los dedos en el enchufe porque me gusta". Tapones para los oidos estarán a disposición en la comisaria, y le aconsejamos usarlos en todo momento.

3. La matanza colectiva de especies en extinción será el día miércoles 15, si usted es una especie en extincion permanezca en su casa.

4. Si su casa ha sido invadida por "peludos", no alerte su atención, muy probablemente no la vean, reaccionaran vilentamente a apericiones en televisión de ricky martin, desodorante de ambiente y música de verdad.

5. Como parte de la experiencia de la convención ofrecemos un servicio de encarcelamiento indiscriminado, con golpes y baños de agua fria con la manguera de los bomberos, si no puede ponerse en contacto con un miembro de su familia visite la cárcel local, las primeras doce horas son vitales para evitar una violación.

RECUERDE: los peludos son nuestros invitados, hagamos lo posible para que la pasen lo mejor posible y asi posicionar nuestra pequeña cuidad como un punto turístico a futuro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que estare invitado entonces...!

abrazo grande!!

Fran Urdinez (Satir)

tan versátil como acústica dijo...

igual no sé qué tantas compras harán, para justificarlos como público turístico potencial. supongo que implica educar a la población... y abrirles una ruta comercial aparte. quién sabe... el regreso del muro de berlín, reinterpretado.

Julián Sick dijo...

Heil!!!

Unknown dijo...

Un peludo: ¡Un amigo!