miércoles, 7 de enero de 2009

Blog de vacaciones

En el inicio de la temporada los hipopótamos vuelan a sus islas donde cometen actos de lujuria y corrupción inimaginables. Lamentablemente, luego de dos años de exponer a estos animales que bien se merecen el peor de los destinos, este blog no tiene recursos para traerles noticias de sus excesos. Es culpa suya por no apoyar la causa lo suficiente.

Es por eso que este blog se toma vacaciones hasta el primero de marzo. Puede haber alguna actualización ocasional, pero lo dudo.

Los que no tienen vacaciones son ustedes, donantes. A ver si el año que viene llegamos al yate!!

7 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

ya cerré el cheque.

Ava G. dijo...

nos vas a poner a vender rifas? no te parece que con las de arquitectura ya hay suficiente?

Anónimo dijo...

muy bizarro el blog mathi, hacía mucho que no entraba, congratulations!!!

El exiliado del Lago Logan dijo...

Creo que me gusta...
Yo se que te importa un carajo mi opinión, pero lo hice a modo de reflexión personal, como cuando uno está solo comiendo un chacarero y dice "hummm esto le hara mal a mis hemorroides", no pretendía ser un comentario evaluatorio... ni mucho menos?!

Lolita Presumida dijo...

explotemos hipopótamos.

Julián Sick dijo...

¿Gremlins con SIDA? Me parece que te pasaste, volvé unas cuadras hacia atrás. Es todo proponértelo. Respirá hondo, Damián. Abrí las fauces, conspirá conmigo, no te vayas, avisame y nos vamos juntos, el sudor.
Espera... siento ruidos. Debe ser la... espera... siento ruidos... Es posible que al entrar en coma toda la comida, señora, Damián se ha ido.

Ava G. dijo...

esteeeee... y cuánto duran las vacaciones?