domingo, 7 de diciembre de 2008

mensaje de un ganso a todos los patos del mundo

Me enferman.

Se creen que porque ninguno de los nuestros es un personaje principal de las dos grandes compañías de dibujitos animados somos menos plumíferos que ustedes. ¿Acaso si nos cocinan no tenemos gusto a pollo? Solo porque nosotros no tenemos el dinero o el tiempo para viajar al sur todos los inviernos eso no nos hace aves de segunda categoría.

Ha llegado a nuestros oídos que están promoviendo un juego entre sus pollitos. "Pato-Ganso" creo que es el nombre. Nuestros informes dicen que mientras todos se sientan en ronda un ser supremo va dictaminando quien es pato o ganso, y si es pato se queda contento con la elección y no se mueve del lugar, mientras que si el destino le depara ser ganso el individuo debe de arremeter contra el destino para que recapacite sobre el terrible futuro que le ha impuesto. Nos parece que este juego es horriblemente discriminatorio y nos gustaría que se hiciera algo al respecto.

Hemos hablado con otras etnias disgustadas con los patos, y si no cambian este juego nos veremos obligados a producir otra historia descalificativa para con los patos como la conocida "el patito feo" o dichos como "sos como un pato: un paso, una cagada".

Muchas gracias.

7 comentarios:

Jimpa dijo...

hay un paté que viene del hígado del ganso o algo así, encara. Yo los prefiero.

JuanT dijo...

Definitivamente la lucha entre estos bandos es una lucha fea de poder para conseguir ponerse al tope de la cadena aviar, donde parece que el reinado del pato está terminando, con tanto Patito Feo y etcétera, pero las crónicas no pueden dejar de pasar por alto que todavía hay patos en altos lugares de poder, tanto en la Disney como en la Warner, patos que no dan lugar a nuevos lugartenientes que bien podrían ser gansos.

La idea del pato ganso es terrible, pero es solo una muestra más de que en esta batalla por el poder se vale todo, incluso lavar las mentes de pequeños infantes.

Y lo peor de todo es que sabemos que la raza humana está condenada a estar en el medio de esta batalla que parece que nunca tendrá fin.

...y pareciera que estoy hablando de un duelo entre el oficialismo y la oposición.

chicosoquete dijo...

parecerá muchas cosas, pero solo hablo de patos

tan versátil como acústica dijo...

de todas maneras, creo que la peor evasión animal fue la falta de osos panda y polares en los dibujitos.

Ava G. dijo...

mi aversión a los plumíferos me impide comentar.

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

¡Patos de mierrrda! Pero no importa, hace muchos años Álvaro Yunque escribió nuestra venganza en el cuento "El pato ciego".

Anónimo dijo...

yo una vez me bañé en una fuente con patitos.