martes, 2 de diciembre de 2008

Leche?

Todos son unos cobardes, hay un elefante en todas la habitaciones y nadie se atreve a hablar de él. No se dan cuenta que los medios los bombardean con noticias sobre guerras, hambruna e inseguridad para distraerlos de lo más importante. Intreses ocultos están frenando el desarrollo de las jarritas para las bolsas de leche. Tomate un segundo y pensá en las jarritas de leche de tu casa, no son muchas, no? Es más, probablemente venían con tu casa cuando te mudaste.
No son de un material muy resistente pero, sin embargo, nunca he visto una de esas jarras plásticas romperse.
Ahora lo más importante, como es que hoy en día, que venden un lápiz mecánico capás de recitar el quijote mientras baila la macarena no se les ha ocurrido hacer una jarra d leche de dos colores en vez del tradicional celeste o blanco, o por que no una compañía de leche haciendo una promoción que de cada tantos envases de leche más tanta plata te dan una preciosa jarrita con l logotipo de la empresa... aquí hay gato encerrado.
Estuve toda la mañana tratando de contactame con empresas que fabriquen dichos utensilios, pero no existen. Investigando descubrí que Hubo una sola empresa en la historia dedicada a la tarea de producirlas "Jarrilech SRL" que abrió en agosto de 1961 y cerró en noviembre de ese mismo año. Hoy en día seguimos utilizando sus productos. Cuand llamé al hijo del fundador me dijo que no podía hablar porque lo estaban monitoreando y me cortó.
Solo Espero que los responsables den la cara, ¿cuál es el motivo oculto?, ¿la prolifeación de la leche larga vida porque viene en caja? ¿Un ataque de las bebidas cola? ¿Qué? Lo que si es claro, ya no podemos premanecer callados frente a esta injustica.
_-_-__-_-__-_-__-_-__-_-__-_-__-_-__-_-__-_-__-_-__-_-__-_-_

Nota: Hace dos semnas que está funcionando la sección villanos, cada semana un nuevo villano es analizado. Para hacerlo ineractivo y dinámico se puede votar cual será el vilano de la semana próxima o sugerir nuevos villanos. Está en la barra lateral. Fin del comunicado

8 comentarios:

sirako dijo...

yo no sé que decir, pero me caes bien.

Ava G. dijo...

ay, yo no sé nada de estas cosas! los eunucos son los que me hacen la leche todos los días. y me cocinan, y me hacen la cama, y me visten, y me ...

malditas musas dijo...

Me quedé colgada con eso de los elefantes... hasta ahora los veía sólo yo

bss con dientes de leche
musa

JuanT dijo...

La verdad que nunca he visto jarras de leche a la venta en los supermercados...

...ni tampoco he visto las bolitas con las que jugaba cuando era chico, son de esas cosas que desaparecen.

¿Será un ataque de grupos ecológicos al plástico, y habrá empezado con algo tan vital como -¡chan chan!- las jarritas de leche?

Jimpa dijo...

la verdad, tenés razón. Es más, hasta me hiciste calentar. Fijate que acá usamos las mismas jarras hace años, y nunca las cambiamos. Y no hayjarras iguales a las que tenemos para comprar. Una vez vi unas que eran cilindricas y eran una bosta. Que vuelva jarrilech, la concha de la madre!

Unknown dijo...

Yo... yo no sé si decirlo, pero tengo una roja.

El otro día la tuve que lavar, fue horrible, había leche... leche podrida adentro...

vladimir maiakovski dijo...

eskoopamos.

tan versátil como acústica dijo...

para que las jarras se embellecieran habría que trabajar, primero, con las bolsas. el objeto queda inconcluso si no cumple esa premisa.