domingo, 9 de noviembre de 2008

Hay que hacer algo

Últimamente he estado recibiendo numerosos mails con power points advirtiéndome sobre la amenaza latente de los cargadores de celular (capaces de calcinar vivo a un hombre si solo osara atenderlo mientras este está enchufado), hornos microondas convertidos en armas mortales, refrescos, shampúes y productos en los que depositamos nuestra confianza pero al parecer son cancerígenos y sólo puedo pensar que... ¡SE LOS DIJE!

Quién en su sano juicio pondría en su hogar un aparato que mágicamente calienta las comidas en una fracción de tiempo que los hornos convencionales... Y quién con dos dedos de frente enchufa su celular a un aparatito negro del que no sabemos nada que se enchufa a la corriente y supuestamente "lo carga". ¿Nos hemos vuelto más descuidados? Más estúpidos diría yo.

Lo peor no es esto. Estos son solo presagios de lo peor. La suma de estas actividades tiene capacidades catastróficas.Estudios de la universidad de masachussets han confirmado lo que en numerosos hogares ya es una prehistórica verdad: Si uno usa el microondas mientras toma coca-cola Zero y carga el celular las moléculas de coca cola exitadas por las microondas y en adición con el adaptador del celular crean un campo que altera las moléculas de ADN resultando en que el pobre infeliz que osaba usar el microondas y cargar el celular mientras tomaba coca cola zero sea transformado:

EN UN TIRANOSAURIO REX


Foto de un padre obligado a sacar a su hijo convertido en tiranosaurio de la casa. Minutos antes el joven se encontraba tomando coca cola zero mientras cargaba el celular y calentaba unos panchos en el microondas.

Nadie está a salvo de esta amenaza. Así que nos propongo lo más sensato. Deshacernos por completo de los celulares, microondas y coca cola zero's para que nadie corra la suerte de tantas personas que se vieron un día convertidas en tiranosaurios rex por usar una tecnología que iba más allá de lo que el hombre puede manejar.

Gracias.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Con razón!!!

Haber avisado antes...

Anónimo dijo...

Si podrías explicar que combinaciòn de "Coca-cola´s zero´s, microondas y cargadores" experimentó Nestor Kirchner para haber mutado en ese virolo y verborrágico pingüino, el mundo -por poco que fuere- sería mejor.
Gracias.
La Administración.

JuanT dijo...

¿Así que los dinosaurios que hay ahora surgen no de mosquitos fosilizados, sino de la Coca Cola? La pucha que las multinacionales están en todo.

Joan Montane dijo...

A mi me pasó eso mismo mientras reenviaba un mensaje que me auguraba suerte para los próximos doscientos años. Pero si no lo enviaba me iban a cortar la luz, el gas y los huevos.

Un saludo.
Joan.

hsm1967 dijo...

Me han mandado mensajes,pero de ese tipo jamás.Así que el tema ahora es con los celulares,microondas,coca-cola zero,mientras no me jodan con las papas chip.

El Titán dijo...

jajajajajajaja

A mi me paso:atendí el celular y ahora soy abogado....

malditas musas dijo...

No quiero aguarles más el día, pero se lo tengo que decir: recientes estudios confirman que vivir mata.

Es verdad.

besos virtualmente inmortales
musa

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

Esto es sospechoso... ¿Por qué habiendo tanto consumo de Coca Cola Zero, de microondas y de celulares no hay una cantidad de tiranosaurios dando vueltas por ahí? Para mí que esto es mentira.
Creo que la mutación se da en cambio en bichos bolita, de los que el mundo está sugestivamente lleno. Nos quierten hacer creer que la transformación es en dinosaurios, pero yo no me dejo engañar: se trata de otra de las patrañas del comunismo yanqui.

Noël dijo...

Doy fé que con la H2O citrus, el efecto es smilar. Claro, mi experiencia es con un triceratops mastorexus...
Ojo... la baba es tóxica y con un gustito dulce muy adictivo.

Melina dijo...

Totalmente de acuerdo. Pregonemos el retorno del walkie talkie, el calentamiento de la comida sobre un fósforo, y la rehidratación mediante la ingesta de nuestros propios pises que al fin y al cabo son lo más seguro.
Cambio y fuera. CHKFUISSss