jueves, 11 de setiembre de 2008

Termito & Termito

Llega a las pantallas de latinoamérica la serie número uno del resto del mundo, que como les va mejor que a nosotros y no nos dejan ir a vivir allá porque traemos mala suerte deben tener razón en elegirla y nosotros debemos hacerla nuestra serie número uno también, aparte escuché que en Africa no les gusta. Y no queremos parecernos a África.

Se trata del Show de "Termito & Termito" protagonizado por Billie, una termita lesbiana muy masculina, y Josh, un hombre psiquiatricamente acomplejado por el tamaño de su miembro. Juntos forman un equipo que lucha contra el crímen y los prejuicios en una sociedad que cada vez más valora un pene grande y una termita femenina.

En la primera temporada Termito y termito se enfrentan a Raquel, un travesti de miembro prominente a primera vista, pero al sucederse los capitulos descubriremos que es un hombre (o mujer) rodeado de muchos misterios.

Aunque por aquí llegará la primera temporada el show ha sido un éxito rotundo en el resto del mundo, momentos claves como la operación de cambio de sexo de termito o el accidente que termito tuvo cuando trató de agrandar su pene con una aspiradora han marcado picos históricos de rating, provocado desastres en la bolsa de valores, y terribles problemas de tránsito. Esperemos que por estos lugares pase algo parecido. Sale a los miércoles a las 21 en cinemax.

5 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

tomar mate ya no será lo mismo...

Anónimo dijo...

ser una termita lesbiana ya no será lo mismo

Noël dijo...

Termito hará que la leyenda John Holmes pase al olvido.

Anónimo dijo...

"Y así fue como un hipopótamo llegó a ser sargento de policía"
-Hipopótamo corrupto.

:D

Anónimo dijo...

provocado desastres en la bolsa de valores, y terribles problemas de tránsito

No obstante, deduzco que por la trama de la historia no se trató de problemas de tránsito intestinal...

Digo yo.

:|