lunes, 15 de setiembre de 2008

CERN

Hace muchos años que productores rurales plantearon la teoría del big wool, o el evento lanar que desencadenó en los buzos con cuellito de lana. Ahora tendrán la posibilidad de probarlo.

La idea es construir un acelerador de ovinos, que consiste en un pasillo gigante (el que está en construcción atraviesa varias haciendas) donde las ovejas serán aceleradas a velocidades tan increíbles como 10 km/h mediante artilugios complicados que dejaremos que Don Bosco, el encargado del proyecto nos explique.

"Para acelerar a las ovejas rodeamos el perímetro del cercado con ovejeros alemanes, pero de alemania mismo, porque hay algunos que dicen que los traemos de los paises bajos y les ponemos una banderita para despistar, pero estos son alemanes alemanes, con papeles y pasaportes. Los perros se quedan quietos, pero la oveja, que es media bobita, piensa que el perro la adelantó entonces aprieta el paso para quedar delante de él, y así las ovejas se aceleran"

Vecinos de la zona han mostrado su preocupación porque en teoría si dos ovejas aceleradas colisionan esto podría producir el efecto de "la oveja negra" que por lo que nos cuentan es más mala que un helado palito sabor polenta con tuco y que podría poblar el mercado lanar con lana de inferior calidad en menos de 6 años.

A pesar de estas palabras de desaliento el proyecto sigue en marcha, y dentro de muy poco descubriremos los secretos de la lana, secretos que algunos no están seguros de querer descubrir.

11 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

¿solo yo percibo el tinte zoofílico, y perverso dentro de su zoofilia, de este posteo?

Julián Sick dijo...

No entendí qué es "haceleradas". ¿sería una combinación de Mai Crosoft? ¿sería algo más del hangar 21 o 38 (pará que me fijo bien) 18?

¿Acaso alguien sabe dónde conseguir la banda sonora de la película August la que es con el flaquito y trabaja David Bowie?

Unknown dijo...

Noooo!

¡¡¡Detengan el proyecto!!!
Demasiada lana en los mercados va a abaratar los costos y los demás productos textiles desaparecerán!

Aguante el polar carancho!

Blondiepower dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blondiepower dijo...

Se descubrira por que las ovejas no se hacen pelotitas y los buzos si!?

Anónimo dijo...

los buzos se hacen pelotitas cuando los tratas mal o te los quitás abruptamente.

vladimir maiakovski dijo...

probemos con humanos.

malditas musas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
malditas musas dijo...

Qué se está entretejiendo en este blog... ahora resulta que se la agarra con las pobres ovejas (con razón ayer no conseguía dormirme, estaban todas ahí... y probé contar vacas pero no conseguían saltar el cerco)

Abrazos zoológicos
musa

vladimir maiakovski dijo...

y a las ovejas también me las como. ojo!

Anónimo dijo...

odeamos el perímetro del cercado con ovejeros alemanes, pero de alemania mismo, porque hay algunos que dicen que los traemos de los paises bajos y les ponemos una banderita para despistar, pero estos son alemanes alemanes

Si loes ponen las banderitas en los bajos cómo no van a pensar que son holandeses?

Pónganselas en el cuello o en una patita, pero no en lo bajos.

Ay Señó...

:|