domingo, 20 de julio de 2008

Vendedor ambulante

- Damas y caballeros que viajan en este medio de transporte capitalino, me dirijo a ustedes... este... me dirijo a ustedes en esta oportunidad para... Disculpá, ¿estás pidiendo la palabra?

- Si, si, este... cuatro... por cuatro... ¡Si! ¡16!

- ¿Como señor?

- Fa... me mataste... ¿la batalla de las piedras?

- Bueno... Disculpen, damas y caballeros, agradeciendo al señor conductor y al señor guarda en este momento vengo a ofrecerles...

- ¡Yo! ¡Yo la se! ¡Yo!

- ... El nuevo y fabuloso explorador rectal, no lo va a encontrar en tiendas y tiene diversos usos que pasaré a detallar a continuación...

-¡Señor! ¡Señor! Mi compañero de banco me está molestando

-... sirve principalmente para encontrar esas moneditas que se ha tenido que meter en el culo después que el guarda les da el vuelto...

- ¿La marcha a mi bandera?

-... Acelera el tránsito lento agregando una serie de autopistas en su colon...

- Haga algo! ¡me tiró la goma al piso! ¡y era nueva!

-... y a los más chiquitos les encanta...

- ¿Puedo ir al baño señor? señoooor? ¡Señor!

-... Ustedes por tratamiento similar en empresas del ramo, sin temor a equivocarme estará pagando de cincuenta a cien pesos por una exploración rectal que no lo dejará enteramente satisfecho, y que no se siente tan bien como esta que acabo de pasar a entregarles, sientansé libres de probar una sin compromiso, lo que si, limpienla un poquito después para el otro ómnibus, como les decía, por tratarse de una oferta, usted se podrá llevar el increíble explorador anal por solo veinte pesos. Si señor, escuchó bien, y yo no me he equivocado, más que una oferta es un verdadero regalo...

10 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

y luego encontrarán regalos dentro suyo, que ni sabían que tenían, gracias a ese regalo.

Julián Sick dijo...

TVCA es una muñeca rusa.

Lo demás, lo del ano, es una imprecisa observación contemporánea del posmodernismo industrial. El recto como las máquinas de vapor, el ómnibus como los obreros, la marcha a mi bandera como todos los días, y la palabra capitalino como Marx, Engels, General Electric.

Sudaste!

Anónimo dijo...

No sale más barato dejar de insertarse objetos en el extremo distal del intestino grueso (entiéndase, en el ano)..??

Anónimo dijo...

sirve principalmente para encontrar esas moneditas que se ha tenido que meter en el culo después que el guarda les da el vuelto

No hay mejor antirobo!

más que una oferta es un verdadero regalo...

Cierto, la gente va de culo por tener uno!

:]

Nadia Navarro dijo...

Ni en la mejor clínica de proctología encontramos un material tan valioso para la vida!
No más lágrimas!

Agrego a su gran aporte este material , ya que puede ser de utilidad ante cualquier duda que plantee el consumidor.

Saludos!

vladimir maiakovski dijo...

está decidido. haré el doctorado en exploración rectal.
después, que a nadie se le caiga el jabón!

JuanT dijo...

No se que era más divertido, el nene que pedía la palabra la rompía, je je, pero el bien ofertado la verdad que era bastante raro.

Digamos que...me imagino cómo hizo el vendedor para callar al molesto usuario del servicio de transporte capitalino.

chicosoquete dijo...

este aparato no produce hemorroides... me contaron

Anónimo dijo...

yo sé de una manera para sacarte las hemorroides.

Ava G. dijo...

me dan miedo los vendedores ambulantes!