miércoles, 27 de febrero de 2008

Denuncia

- ¿Nombre?
- Blancanieves
- Blanca...Nieves... ¿Es algo de Richard Nieves?
-No, es Blancanieves Todo junto
-Ahh, perdón, ¿Es algo de Ramón Todojunto?
- Si, es mi tío
-¡Mirá vos! ¿Y como anda el viejo Ramón?
- Y... por estos días anda dando vueltas por el cementerio
-¿¡Como!? ¿Le sacó el laburo al Tuerto Ortiz?
-No, está muerto
-¡No!
-¡Si!
-¡No!
-¡Si!
- Me dajás anonadado, ¿ Me permitís una llamada?
- Usted es el policía
-Muy bien... ¿Vieja? ¿ Te acordás de Ramón Todojunto?... El hijo de Nora, que cuidaba la puerta del club, bueno, ¿Te acordás?... ¿No?, bueno, no importa... ¡Está muerto!... ¡Si!... En serio, acá tengo a la sobrina que me dice que está finado y enterrado... Si, yo tampoco lo puedo creer, bueno, me tengo que ir, si... yo paso por el almacen.
- ¿Puedo hacer la denuncia antes de terminar la planilla? No tengo mucho tiempo
-Lo siento, señora, el reglamento es el reglamento, ¿Ocupación?
- Esclava sexual
- ¿Domicilio?
-A ver, A ver, le digo que mi tío, que murió hace 8 años, por cierto, es fiambre, y poco menos que le da un ataque, pero le digo que mi profesión es esclava sexual y ni se inmuta
-Perdón señora... No había entendido, ¿me permite otra llamada?
- Como no, pero después pasamos a la denuncia
- Vieja... Vieja... ¡Escuchame!... Sigo con la sobrina de Todojunto, y me dice... escuchame, me dice que el viejo está muerto hace 8 años... ¡Si! ... No se... pará que le pregunto... se está yendo, entró un enano con un collar para perros y se la levó tironeando, otro le daba latigasos mientras, para que obedeciera... pero, ¿Podes creer que Ramón es finado? No somos nada vieja, nada... si... ya te dije que yo paso por el almacen.

20 comentarios:

sirako dijo...

primeeeerrroooooooooooooooo!!

sirako dijo...

de verdad me emocionó ser el primero. ahora al post...

jajajajaja!

pobre.
cuando era yo niño quería ser un enano de los de blanca nieves para abusar de ella. pero en ese entonces creía que a ella le gustaba, pues que hasta les pagaba a los enanos tremendos.

tan versátil como acústica dijo...

dicen que fue entonces, que panam se separó de su esposo el policía, y se fue a hacer programas para chicos.

Ajenjo dijo...

¿viste vieja? no somo' nada, no somo'

tessay dijo...

que bizarro...

no sé porqué mientras leía esto se me ocurrió q sería más bizarro aún si una persona con ese apellido leyera esto y se sintiera incómoda...sobre todo por la parte del oficio de la digna señora...y sabés q hay una banda de gente en la guía con ese apellido?
tá, si, me voy a estudiar de una vez y le aflojo al café.
salutes

Gabriela Luz dijo...

¿hace 8 años? imposible, realmente no somos nada.... y como no dicen que las noticias vuelan?
imposible, ademas, tan bien cuidado que se veia Ramón

Ava G. dijo...

seguro que la pobre blancanieves estaba frente al polcía cantor, ese que participó en "cantando por un sueño". cómo era? fabián cuánto?

Noël dijo...

Brillante, como siempre.
Beso.

Gillian dijo...

Pobre Blancanieves, los enanitos son 7...

Facundo dijo...

Pah, esto expone al tipico policia que no es corrupto porque no es vivo, y por eso sew va por las ramas

Anónimo dijo...

Alguien más se ha quedado por un momento fantaseando con la imagen de la Todojunto con las piernas Todaseparás y con los enanitos Todoempalmaos clavandolo todo?

Pasmoso...

:O

JuanT dijo...

Al final, no quedó claro qué se denunciaba, ponele que fueran malos tratos de los enanos, en cuyo caso lo de esclava sexual era contra su voluntad. Ahora, si le pasa eso, que se pare y los mande lejos a patadas a esos enanos pesados :P

Anónimo dijo...

los enanos son tan pero tan flexibles...

M.Splinter dijo...

Es un asunto grave lo del almacén, si no hay coordinación de quien compra que cosa y cuando, pueden pasar cosas muy jodidas.

Mira si te olvidaste de comprar cadenas y látigos justo antes del cierre de los sex shopers (época de tres meses en la que se dedican a probar intensamente la mercadería nueva, y no atienden al publico), yo no me fío de una esclava sexual que tenga hace mas de dos semanas el mismo bozal.

NandoXXI dijo...

Pa!! que extraño,tuve un deja vú con el blog y cuando vine comentar tuve otro con que comentaba en un blog que no conocía que habia tenido un deja vú con lo que habia leido.

Estaré bien de la cabeza?

Ah!, me encanto el post, excelente para un scketch de radio, muy dinamico para el teatro y bastante entretenido para un blog.!

NandoXXI dijo...

Ah! me presento, mi nombre es el que aparece con letrita azul aca arriba, (para más datos recomiendo darle click a dicho elemto) soy escritor de vocación pero empleado por obligación, y lo unico destacable que hay en mi curriculum, ademas de haber ganado un concurso de posesía en el liceo, cuyo premio, (motivo de otro comentario, sera motivo de otro comentario) no voy a recordar ahora. Decía, lo unico destacable en mi corta carrera es haber escrito cinco canciones para la triple nelson, que seran lanzadas con su proximo disco de estudio, el cual recomiendo de corazón y les pido a todos que compren el original varias veces si es posible y que lo pidan en todas las radios.

Saluda Atte, el que te dije al principio.

Anónimo dijo...

Es la descripción más verosímil que he leído sobre lo que ocurre cuando se va a poner una denuncia...

Por cierto cómo murió Ramón???

Melina dijo...

Iba a quejarse? Blancanieves?? Al fin y al cabo no era esa masoca que andaba besuqueando escuerzos por ahi??

vladimir maiakovski dijo...

blancanieves se enfiestaba con los enanos! que no venga a hacerles creer eso de ser esclava sexual, por favor ... es un cuento para niños bobos.

qgl.- dijo...

blancanieves esclava sexual... oh yeah...