Fuentes allegadas a este medio acaban de informar que el individuo mejor conocido como la bestia podría no haber terminado la educación primaria y que incluso habría robado los títulos en bioquímica, genética, doctor en medicina, profesorado en matemática y ciencia, cocina doméstica, cursillo introductorio al canto de los pájaros de la puna, corte y confección y UTU de carpintería, de los que hace alarde todo el tiempo.
Con la intención de comprobar estas graves acusaciones a la que es considerada una de las personas más instruidas del país enviamos a a un corresponsal a la universidad donde efectivamente nadie recuerda a un individuo azul de dos metros y muy peludo que respondiera al nombre de Hank McCoy, si recordaban, sin embargo a un individuo azul de dos metros y peludo, pero no pudieron asegurar su nombre.
¿Sería este individuo azul Hank? Con la intención de averiguarlo nos dirigimos hacia bedelía. Esta se encontraba cerrada. ¿Casualidad o un intento desesperado del doctor McCoy por ocultar la verdad? Por ahora es imposible saberlo.
Cuando llamamos a la oficina del Doctor Bestia, su secretaria nos dijo que no podía atendernos, que se encontraba haciendo una presentación en el simposio "cosas complicadas que solo los salados como el doctor McCoy y otros menos azules y peludos pueden comprender", que se desarrolla en Vancuver.
Al cierre el Doctor McCoy no ha desmentido estas acusaciones. ¿Habremos sido engañados por un Mono superdesarrollado?
5 comentarios:
ya he dicho mi opinión sobre el tema: creo que le regalaron los títulos por esa cosa de diplomacia que en la universidad hay con los "diferentes".
yo creo que en esa época los títulos se ganaban en rifas.
Creo que dio todos los examenes. Solo que financio sus estudios donando el pelo azul de sus partes "no visibles" para excentricas pelucas
Ademas, daba los examenes pero lo pasaron con honores por als dudas que los matara
despues su cerebro muto alcomerse 5 cerebros de eruditos y paso de ser una bestia comeorganos humanos salvaje a una bestia azul con bata y titulo de todos colores menos azul
Fuentes confiables (siempre confié en la fuente de canelones de humita) han informado que la famosa hamburguesería gringa es quién financia los títulos fraudulentos. De hecho el nombre McCoy no significa otra cosa que "la hamburguesa de estas 24 horas". Me alegro que te vaya bien en los estudios, ojalá no confundas eyacular con orgasmear. Nancy, soy repostera.
¿algún otro mutante es uruguayo?
Se me ocurre que Cacho Bochinche y Robotrón también son mutantes, pero la verdad que ni idea.
Publicar un comentario