¿Que haces leyendo esto?
¿Eh?
Después yo soy el depravado, pero bien que leíste el título y seguiste. Capaz que llegaste de una búsqueda de google, desesperado, porque el mármol del fogón de tu cocina no está satisfecho.
¿Te dió un ultimatum el mármol? ¿Eh? Depravado.
Ahora mismo con ayuda de google analytics estoy haciendo una lista que pienso mandar a la policía. No digo que sea ilegal, pero la verdad que dice algo del tipo de enfermito que sos que es mejor que las autoridades conozcan. Porque uno tiene una responsabilidad, no sea cosa que después termines violando una barraca porque yo no hice nada.
Para que vayas reflexionando, sos tan pervertido que tu disfunción ni siquiera tiene nombre, y mirá que existe la dendrofilia, que son los que se exitan con los árboles. ¿Entendés? Un pelotudo que se encama con una planta de Aloe es más normal que vos, marmolfílico. Si, la inventé yo. Vos te tocas con piedritas, yo tengo derecho a ponerle nombre.
Arrancá nomás. Me das asco. Y me exitas un poco. Que lástima que no soy de mármol.
17 comentarios:
¡excelente!
muajaja me metí con el usuario d fénix y la estoy haciendo quedar como una enferma marmolfílica!!!! (????) pero conste q no fue ella...
che, q educativo q resulta este blog. no tenía ni puta idea d lo q era la dendrofilia...yey. ni la otra, pero si decís q la inventaste vos...
muy bueno chicosoquete.
beso
me voy a meter de escultor.
Tocarse con piedritas, ¿no destroza los genitales?
Se supo que los brazos de la Venus de Milo los tiene un marmolf�lico.
Sí, soy de marmol ¿y qué? Acaso los mármoles no tenemos el mismo derecho que otros a ser deseados y a gozar? Claro, para lo único que servimos es para adornar tumbas... Por favor. Este blog me resulta discriminatorio...
Musa cabreada
Cuando lei el titulo lo primero que pense es que el marmol es FRIO! y eso no esta bueno para estas cosas...
por eso, se dan cuenta de la clase de enfermito que estamos tratando?
y no te hagas la inocente...
no sé, pensé en el mármol, la cocina ...
♥
(hoy llueve, lindo para amasar tortafritas en el mármol)
ejem...me mató lo último...
pero bueh...
un dato...te podés pintar como el mármol...
Yo no seguí leyendo por ser depravado, sino porque quiero encontrar la manera de provocarle un orgasmo a mi novia.
¿Qué de malo hay en eso?
yo tb me sorprendo de cómo llegan a mi blog, siempre buscando la chanchada che.
saludos
cecitazzz, si querés te presto una foto mía para que pongas en el perfil.
Jajaja...Excelente
Retomando el tema de un texto anterior, me parece que hay gente mucho más depravada, ejemplo, aquellos que se excitan con un "microondas", no hay imagen más dolorosa que la de un pancho incinerado por dicho elemento. Otro tipo de excitación depravada refiere a los caracoles; que esos organismos tan detestables, rastreros, húmedos y babosos te recorran el cuerpo hasta alcanzar un mágico y placentero orgasmo, inexplicable con ningún vocablo conocido desde el inicio de la civilización es...UUUFFFFF.
Che, te felicito, muy bueno todo. Me retiro por que estoy empezando a sentir cosquillitas y mucho calor!
En una conversación que mantuve hace pocos días con Waldemar Victorino, reflexionábamos (sobre todo él): "El mármol no es otra cosa que la inercia irrefrenable que produce el palacio legislativo sobre nosotros. La exacta mezcla de amor y odio, la ubicación circunvalante de avda. libertador, el viento puto de la zona y la dificultad para cruzar en cualquier dirección, no son otra cosa que una lúbrica metáfora del coito."
PD yo no leí el post eh!
Demando una respuesta
Yo??
Si yo llegué aquí con engaños...
Orgasmo a un pedazo de mármol??
No era aquí el curso avanzado de kama sutra para serpentinita??
Publicar un comentario